Norberto Sifuentes

Consultor Psicología Organizacional

Psicólogo egresado de la Maestría en Psicología Organizacional. Asesor, Consultor y Directivo de la Gestión del Talento Humano, del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos, con amplia experiencia profesional y laboral en instituciones públicas, privadas y organismos no gubernamentales, en la implementación de la Ley del Servicio Civil, la Gestión del Rendimiento y de la Capacitación.

Diplomado en Recursos Humanos, Gestión y Administración Pública, Responsabilidad Social y en Gestión de Riesgos y Desastres. Docente de Educación Superior. Evaluador de Competencias Profesionales del Colegio de Psicólogos. Especializado en Administración del Factor Humano por Competencias, Evaluación del Desempeño, Motivación Laboral y Estrategias Corporativas de Selección y Capacitación. Ponente y Moderador en Seminarios Internacionales de Psicología Organizacional. Facilitador y Conferencista en Desarrollo Personal, Motivación, Liderazgo, Calidad de Servicio, Técnicas de Ventas, Marketing y Trabajo en Equipo.

Norberto es un consultor empeñoso y meticuloso en todos los proyectos que emprende. Su experiencia es por demás inmensa y, sumado a su calidad de gente y pasión por el trabajo, hacen de él un profesional calificado de primer orden en el mercado laboral

Como parte de la consultora Guerra & Poder, Norberto asesora en los diferentes procesos de trabajo, así como también brinda diversas conferencias que tienen como objetivo reforzar el conocimiento y mantener la motivación del capital más valioso de una empresa, organización o institución: sus colaboradores.