Luis Alberto Moriano

Consultor Gestión en Salud y Políticas Públicas

Médico Cirujano por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (CMP: 41505). Máster en Desarrollo Humano Sostenible Local y alternativas a la Globalización Neoliberal por la Universidad de Girona, Barcelona, España. Tiene especialidad en Medicina Integral y Gestión en Salud. Egresado de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. Experto en Auditoría Médica y en Dinámica de Sistemas de la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Catalunya, España.

Luis Alberto es un profesional destacado en el ámbito de la gestión de los servicios de salud; cuenta con experiencia en prestigiosas organizaciones. Ha trabajado en la Organización Nacional de Donación y Trasplante (ONDT). Ha sido médico residente de Medicina Familiar y Comunitaria en el Centro de Atención Primaria Trinitat Vella y Hospital de Santa Creu y Sant Pau – Barcelona, España.

Ha llevado cursos en Políticas Públicas de Salud; Gestión de la Calidad en Salud; Gestión del Talento en la Administración Pública y Fortalecimiento de Capacidades para la Elaboración de Documentos Normativos.

Como parte de nuestro equipo de consultores, Luis Alberto se encarga de liderar cualquier estrategia relacionada a Políticas Públicas y Gestión en Salud, así como Medicina Familiar y Comunitaria, además de realizar auditorías médicas, entre otros.