¿QUÉ HACEMOS?

Impulsamos a que la comunicación sea partícipe de las máximas decisiones de gestión gubernamental. Trabajamos para legitimar políticas públicas y, por lo tanto, articular y coordinar las acciones comunicacionales offline y online.

Cooperamos con los planes de comunicación corporativa brindándole sofisticación, construyendo identidad con base en los valores marca, y generando planes y políticas de comunicación interna y externa.

Preparamos la estrategia y ponemos en marcha los proyectos de responsabilidad social y relaciones comunitarias tanto del gobierno como de la empresa privada, para así lograr consolidar relaciones óptimas y de calidad con el entorno en donde operan sus obras o emprendimientos, de modo tal que respetamos a nuestros diferentes stakeholders.

Comunicación Gubernamental

Lo comunicación gubernamental juega un papel primordial en la construcción de una determinada cultura política, pues se ocupa de todas las dimensiones de un gobierno, con el objeto de fortalecer la capacidad institucional y dotar de condiciones de gobernabilidad que generen consenso a las gestiones.

Manejamos modelos estratégicos altamente funcionales, adaptados con base en la experiencia en diferentes tipos de gobierno. Nos interesa continuar difundiendo, descentralizando y aplicando la comunicación gubernamental en aras del reforzamiento del desarrollo de todas las instancias públicas.

Comunicación Empresarial

La comunicación empresarial son todos aquellos procesos que lleva a cabo una empresa con el fin de hacer llegar la información, tanto a nivel interno, entre los diferentes departamentos, como a nivel externo, hacia los públicos de interés.

Realizamos planes de comunicación con base en los objetivos reales y mediante una investigación concienzuda. Sabemos que trabajar la comunicación empresarial de modo estratégico, requiere planificar todas y cada una de las acciones.

Comunicación Política – Electoral

El político peruano que aspira a liderar una región o un país, aún no ha sofisticado su nivel de comunicación, por lo que no termina de influenciar en los diferentes públicos.

 Sabemos cómo crear una estrategia de comunicación electoral a través del desarrollo del perfil político, la construcción de portavoces y la prevención de crisis.

Asuntos Públicos

Tanto el gobierno como la empresa privada tienen la responsabilidad de relacionarse con la zona donde opera la empresa extractiva. Ambos deben lograr interactuar con transparencia con las comunidades de la zona de influencia. Se trata de buscar formas de  comunicación efectiva y así lograr un camino de consensos y confianza.

Contamos con gestores de responsabilidad social y relaciones comunitarias en diferentes regiones del país, los mismos que se relacionan adecuadamente  con los diferentes stakeholders.